sábado, 17 de abril de 2010

La distancia y la sombra

Se que te pierdo en cada viaje
cuando recorres esos bosques interiores.
Cuando con el espiritu extraviado
buscas verdades que nunca has encontrado.
Ese bosque de sombras no tiene realidad
no tiene realidad lo que te impone.

Ningun amor verdadero te llevaria a las sombras
no se puede amar para perder a alguien.

Quisiera que tuvieras la templanza
para huir, salir corriendo hacia la vida.
Lo que te ofrece no es amor,
lo sabes
lo intuyes
y escoges ignorarlo

Lo que te ofrece es sombra,
luz de engaño en una falsa noche

Yo se que sabes lo que hablo
yo se que sabes que te quiero
yo se que lejos mis palabras no te tocan
el cercano quinqué que encanta palomillas
ciega tus ojos y cierra tus oidos.


No dejaria que las sombras te tocaran
si pudiera vivir cerca de tu alma
necesitas valor,
amor
y calma
para volver a la luz
aunque no este contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario